Nuestro éxito

La base del éxito de DMLINK es que estamos constituidos en una sólida estructura de Unidades de negocio cada una integrada por expertos orientados a las diferentes necesidades empresariales y de los negocios.

Después de años de experiencia en el mercado logramos formular una plataforma de servicios tecnológicos diversificada y sólida para dar atención especializada en cada una de las áreas de Cómputo, Consumibles, Comunicaciones, Seguridad, Centro de Datos y Marketing Digital.

Esta estructura de Unidades de negocio nos permite brindar un servicio especializado en cada una de las áreas sin perder la visión global de las necesidades tecnológicas del negocio alineado a sus objetivos estratégicos.

Un especialista tecnológico acompañará el proceso de diagnóstico y definición de la solución más adecuada y tendrá la capacidad de determinar con una visión transversal del negocio y la tecnología la mejor opción para el desarrollo, el crecimiento y la rentabilidad de tu empresa.

Nuestros expertos cuentan con certificaciones específicas por Unidad de negocio y una amplia experiencia y visión global de la tecnología.

Asimismo, en DMLINK estamos muy orgullosos de contar con el respaldo de líderes en la industria como nuestras alianzas estratégicas de tecnología que fortalecen nuestras soluciones y los beneficios a nuestros clientes

Copyright © 2014 DMLINK Todos los Derechos Reservados
Soporte